Bipolando

Hoy desperte, no en el lugar donde me acosté
pude ver que en un mar me hallé y el cielo admiré
las siluetas grises transformadas en espuma besan mi cara, 
luego soñé y flotando me encontré

Otra vez desperté, en el fin del comienzo me encerré y del mar me alejé
la escena se repite y el sueño desaparece
las sombras retoman su camino, 
atormentando cual silencio eterno de aqui no podré volver 
de este oceano bipolar no podré salir

intente comprender, mi mente dañe
intente sentir, mi ser vacie
logre callar, luego la calma encontré

hoy me acosté donde ayer desperté
el vacio llene y a la luz yo misma iluminé
al caracol subestime y al ir a dormir lo encontré
puede que esta ilusión llegue apagarme tanto como a iluminarme?
hoy lo sé, mañana quizas, tal vez menos que ayer




Comentarios

Entradas populares