30.7.13

Empieza el recorrido

Todos tenemos ideas, pensamientos y gustos diferentes, las personas son diferentes. Que sería conocer por día los gustos e ideales de diez personas al azar? Podrías llegar a ver infinitos puntos de vista distintos, algunos parecidos, unos que coinciden, otros que chocan pero en fin descubriendo que hay muchas formas de pensar y ver. Y así como es interesante saber los puntos de vista de las personas que viven en el mismo lugar que uno, también es bueno ir conociendo los ideales de uno mismo, los gustos, pensamientos, formas de pensar que vamos creando a medida que pasa el tiempo, a medida que uno va viviendo cierta serie de eventos y va viendo cosas que le hacen creer en algo, estar a favor de, que le guste tales cosas y así ir descubriéndose de a poco a uno mismo, ir descubriendo la intensidad de esa pequeña luz que intentamos mantener prendida siempre, que se encuentra en lo más profundo de nuestro ser y mantenerla prendida es llevar el equilibrio en la vida, es mantener a nuestra flor con todos sus pétalos.

Y eso es lo que pienso hacer, anotar cada pensamiento e idea que haya en mi cerebro loco, cada sueño que recuerde, cada momento que marque algo importante en mi vida. Hacer un recorrido por cada rincón de mi mente, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro ser y hay que conocerlos, también de eso se trata este recorrido, descubrir todos los rincones que se habitan en tu mente, los mas siniestros y oscuros como los mas luminosos y creativos. Y es lo que voy anotar acá, puede que hable de lo mismo en diferentes etapas de mi vida y cambie de parecer y esa es la idea, ver como mis pensamientos y conocimientos van cambiando y creciendo a medida que yo también lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lola

Mi foto
Sentir cada situcion vivida, aprender de errores, crecer y vivir en los buenos momentos, respirar, mirar y pensar. Loca , un poco para no aburrirme acá y resaltar los colores. Siempre tengo a mi lado a mi Dios, en momentos de gloria y fracaso. Sueño tras sueño, viaje tras viaje ¿Qué es posible, que no lo es? ¿Hasta donde se puede llegar? ¿Cuál es el límite, lo hay? comense mi viaje de aprendizaje y auto-conocimiento, de aventuras. Mi primer viaje que es en esta Tierra, hasta el día que mi alma este lista para elevarse y sea yo quien termine la ruta u otro cuerpo quien sabe? quizá tenga todas las herramientas para conocer lo desconocido. Buenas Vibras y se libre como un pájaro