14.9.16

Devuelta

Abre los ojos y la ira navega suavemente por sus venas, no logra evitar tal sensación, no hay ganas, la desilusión durmió con ella esta noche y con un sueño la despertó de lo que por un rato había olvidado.
Las sabanas la envuelven sin darse cuenta, y el reloj solo sigue su camino dependiendo de cada respiración, cada paso, sin saber que en realidad ellos dependían de el.
Ella no quiere hablar y tampoco escuchar lo que sabe que solo la desilusionaría, las palabras que parecían de felpa hoy son ásperas y lastiman su piel.
Mañana sera todo devuelta, ojala no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lola

Mi foto
Sentir cada situcion vivida, aprender de errores, crecer y vivir en los buenos momentos, respirar, mirar y pensar. Loca , un poco para no aburrirme acá y resaltar los colores. Siempre tengo a mi lado a mi Dios, en momentos de gloria y fracaso. Sueño tras sueño, viaje tras viaje ¿Qué es posible, que no lo es? ¿Hasta donde se puede llegar? ¿Cuál es el límite, lo hay? comense mi viaje de aprendizaje y auto-conocimiento, de aventuras. Mi primer viaje que es en esta Tierra, hasta el día que mi alma este lista para elevarse y sea yo quien termine la ruta u otro cuerpo quien sabe? quizá tenga todas las herramientas para conocer lo desconocido. Buenas Vibras y se libre como un pájaro